RGD Factoría ganadores del I Certamen Andalucía Emprende

Desde RGD Factoría de Proyectos estamos orgullosos de anunciar que nuestra directora, Rocío García, ha resultado ganadora en el I Certamen Andalucía Emprende TV con el Reconocimiento Especial como Formadores Expertos.

formadores expertos

El Certamen Andalucía Emprende.TV pretende reconocer y valorar el trabajo de emprendedores, empresarios, formadores o estudiantes que, a través de diferentes vídeos corporativos que han sido añadidos a la plataforma, comparten experiencias, ideas y consejos con el resto de la comunidad. RGD Factoría de Proyectos participa en estos galardones con un vídeo de nuestra directora del cuál ya hablamos en un artículo anterior y que ahora te recordamos:

El reconocimiento quiere agradecer al formador/a-experto/a que ha colaborado con Andalucía Emprende.TV y cuyo trabajo transmite de forma clara, amena y eficaz contenidos de interés para los emprendedores/as y empresas. Tal y cómo la propia página del certamen explica, se ha valorado especialmente la claridad y la facilidad comunicativa, las habilidades pedagógicas y la temática de interés para emprender.

En el siguiente enlace podéis conocer más acerca de este certamen, así como el resto de galardonados y finalistas: I Certamen Andalucía Emprende.TV

Desde RGD Factoría de Proyectos queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y agradecer especialmente a Andalucía Emprende por este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *