Muestra Efímera de Moda Emergente

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga, acomete este EVENTO GRATUITO dirigido a emprendedores/as y empresarios/as del municipio de Málaga, con el objetivo de apoyar este sector empresarial, facilitando el Networking y acercando al publico sus trabajos artísticos.

Programa Muestra Efímera Moda Emergente

 

El evento contará con:

  • Zona Expositiva, en la que podrán tener un espacio todos los emprendedores relacionados con el mundo de la moda para poder mostrar sus creaciones.

  • Zona de Intercambio de Servicios Profesionales, para poder aportar soluciones a las necesidades particulares de cada profesional.
  • Sesión informativa: “Cómo empecé en el Negocio de la Moda” Contaremos con profesionales del sector de reconocido prestigio que de forma breve y amena nos presentaran sus vivencias.

PROGRAMA:

-De 11 a 15 hs:

*Zona expositiva
*Zona de intercambio de servicios profesionales
*Sesión informativa: “Cómo empecé en el Negocio de la Moda”

-De 13:30 a 15 hs:

*Encuentro de Negocio: MODA DE MÁLAGA: Networking


Fecha: 30 de Septiembre de 2015

Lugar: Calle Victoria n.9-11 Oficina 3 Aula de Formación 


Tanto si quieres conocer el mundo de la moda y todos los servicios que la rodean, como si eres una persona emprendedora y quieres que conozcan tu empresa (ropa, complementos, fotografía, personal shopper, etc.) a través de la zona expositiva de forma gratuita, vente a la muestra efímera de moda emergente. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE EN: 

 

Más información en: http://imfe.malaga.eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *